Blogia
la molineta

Taller Intensivo el 4 de Octubre

Taller Intensivo el 4 de Octubre

 La Molineta Literaria, con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura, convoca un taller intensivo impartido por el prestigioso escritor Andrés Neuman

 El Taller tendrá lugar el día 4 de Octubre en Molina de Segura,  de 10 a 19.30.

El programa será el siguiente:

10.00-12.00 horas: introducción teórica

(Descanso)

12.30-14.30 horas: ejercicios prácticos

(Pausa para comer)

17.30-19.00 horas: tertulia abierta con el autor

 

Inscripciones (15 € comida incluida) en el teléfono: 968 61 03 77 (Paco López)

 

 

5 comentarios

JuanDelTrueno -

Pos vale, pos me apunto, pos allí estaré.

Pablo -

Acho, Juande, yo qué sé. Digo yo que en la cafetería sí. Además, no hace tanto frío.

JuanDelTrueno -

Acho, Pablo, ¿se podrá fumar? o hay que salir a la calle.

Pablo -

Pues yo creo que pistolas no va a llevar nadie... Y, bueno, allí, sobre la marcha, yo te relleno un papel cuadriculado con sus agujeritos de bloc rotos y todo, con la calificación de matrícula de honor y firmado por mí mismo. ¿A que mola?

Un abrazo.
Pablo.

Tautina -

Esto... ¿los ejercicios prácticos son obligatorios o se puede ir de oyente?
Y lo que es más importante ¿dan diploma? :)