Blogia
la molineta

Cuadernillo de enero

Cuadernillo de enero

Ya se está cociendo el próximo cuadernillo de enero 2008, que como sabéis estará compuesto de suculentos y sabrosos relatos relacionados con el mundo de la gastronomía. Nada mejor para aderezar este artículo, que el avance de lo que probablemente será su portada.

7 comentarios

JuanDelTrueno -

Tampoco estaría mal organizar una reunión de La Molineta en Barna, incluyendo la visita al museo de cera, a las ramblas, a la casa Batlló... Un fin de semana molineto. Creo que podría ser una experiencia positiva, distinta e interesante.
Interesados, pónganse en contacto con la Plataforma Pro No cierre del Burdel.

Pablo -

Lo que tienes que hacer, Eoghan, es animarte a seguir enviándonos tus relatos. Aunque no puedas participar de las reuniones que, creéme, son pocas (y algunas cobardes...)

Esto último es sólo un estúpido juego de palabras sin importancia... Por favor, suspicaces, haganseme a un lado. Circulen...

Saludos.

Pablo.

Eoghan -

A veces es mejor que no salga ná por un tiempo, yo la ultima vez que usé mi "caldero" más que estofado me salió cemento armado. ¡Hay que joderse! Pero al final sale lo bueno.
Genial la portada, y me encantó el ultimo cuadernillo, fue un placer y un orgullo participar junto a vosotros (ya le comenté a Tautina).
Puesto que desde Barcelona lo tengo jodido para sumarme a la Molineta "de facto", espero que no os importe si utilizo este blog para enviaros algún saludo de vez en cuando y comentar cualquier cosa de los relatos, que me han parecido cojonudos.

En fin, un abrazo a todos!

Javier

Pablo -

Muy chula, sí. Otra cosa será si a mi me salé algún guiso, porque mira que llevo ya tiempo dándole vueltas al caldero y ná.

JuanDelTrueno -

Ya me he dado cuenta. Debe ser el monitor de casa y las horas nocturnas.

Tautina -

Uas! se me había olvidado completamente... voy a ver si me pongo manos a la masa, que luego se me pasa el arroz.
La portada está genial, como siempre, artista, pero aclaralá antes de mandarla a imprimir, por Dios!

JuanDelTrueno -

Ni que decir tiene, que la paella me salió... "de muerte".